Lanzamiento de Campaña "Mamá...protegé a los que amás"
Publicado: 05/08/18 11:04:a. m.

Hoy nos detenemos a pensar por los números fríos que representan los siniestros de tránsito en nuestro país, un flagelo que enluta a familias enteras, vidas humanas perdidas por la irresponsabilidad de las personas.

Actualmente en nuestro país, en varias ciudades observamos la triste escena de falta de amor de muchas madres al transportar a sus hijos en motocicletas, sin el cuidado y la prevención necesaria, arriesgando su vida y la de sus hijos.

No deseamos en absoluto estigmatizar ni poner en duda el amor de una madre, pero si señalamos la irresponsabilidad criminal de muchas mujeres conduciendo y exponiendo a sus hijos a perder la vida. Nuestra campaña de sensibilización tiene como focalización principal a las madres y a los motociclistas que circulan sin el mínimo cuidado posible.

Brindar información y poner a su conocimiento las herramientas de como circular correctamente será nuestro objetivo. El lema de nuestra campaña es "Mamá, protegé a los que amás", la madre es el máximo emblema dentro del seno familiar, por ello, deseamos que las madres no solo en esta fecha conmemorativa sean agentes multiplicadores en sus comunidades sobre los correctos hábitos y propulsoras del cambio que necesitamos en el tránsito, sino entiendan por medio de esta campaña la importancia del respeto a las normas de tránsito y la vida.

Mamá, no lamentes la pérdida de tu hijo/a en un siniestro vial...que la tristeza y el luto no destruyan tu familia.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas