La ANTSV realiza campaña sobre seguridad vial en Ñemby

Publicado el: 09/03/2023 9:56

La educación vial es clave para el correcto funcionamiento de una sociedad civilizada en la que todos los actores de la vía pública sepan relacionarse armónicamente. Considerando ese aspecto, el comportamiento vial en zona escolar es tema de interés para la Agencia Nacional De Tránsito y Seguridad Vial, ya que hablamos de espacios con alta concurrencia de menores de edad.

Por este motivo, funcionarios de la Dirección de Capacitación y Campañas de la ANTSV estuvieron presentes esta mañana frente a la Escuela Básica N° 25 Carlos Antonio López de Ñemby. Se entregaron volantes sobre el respeto al peatón y materiales didácticos a padres y alumnos a la salida de la mencionada institución educativa. Además, se los acompañó durante el cruce de la calle aprovechando también para concienciar a conductores que circulaban por la zona.

La actividad fue acompañada por el Director de Tránsito de la Municipalidad de Ñemby, Abog. Aldo Santander y el Coordinador del Departamento de Educación Vial, Sr. Joel Adorno.

 

...

Compartir este artículo