Incorporan Lengua Guaraní en Semana de Seguridad Vial

Publicado el: 17/05/2022 16:31

Con el lema #CompromisoParaActuar y #CallesParalaVida, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzaron hoy, martes 17, la Semana Mundial de la Seguridad Vial 2022, que se extenderá hasta el 23 de mayo. La Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, se suma una vez más, pero este año incorporando el guaraní, con el lema traducido en nuestra lengua: #Ñe'ẽñeme'ẽTembiaporã y #GuatahaTekoverã.

Teniendo en cuenta las alarmantes cifras sobre el número de muertes por accidentes de tránsito aumentan significativamente en cualquier parte del mundo, se requiere la aplicación de medidas preventivas y educativas para disminuir la cantidad de muertes y traumatismos generados por esta causa. En este sentido, la ANTSV realizará desde hoy hasta el lunes 23 de mayo, difusiones sobre educación vial y activaciones en las calles.

 

Cabe recordar que la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial tiene como misión proteger la vida humana y la integridad física de las personas, contribuyendo a la preservación del orden y la seguridad en el tránsito terrestre.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo