El Sr. Jean Todt, enviado especial del secretario general de la ONU visita la ANTSV

Publicado el: 30/08/2023 14:37

El Sr. Jean Todt, enviado especial del secretario general de las Naciones Unidas para la seguridad vial, visitó las instalaciones de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, donde mantuvo una reunión con la Directora Ejecutiva María del Carmen de Porro acompañada por los Directores de la Institución.

La Sra. María del Carmen de Porro, dio la bienvenida a Jean Todt y a su comitiva y manifestó su alegría por su presencia en un momento importante para la seguridad vial en el Paraguay.

También estuvieron presentes el Sr. Mario Samaja, Coordinador Residente de la ONU en Paraguay; Sr. Marcelo Korc, representante de la OPS; Sr. Rafael Obregón, representante de UNICEF; Sr. Roberto Carrillo, representante de UNOPS; Sra. Matilde Bordón, representante del Banco Mundial; Sra. Marzia Guadalupi, asistente de Gestión de Programas y la Sra. Verónica Raffo, Especialista Superior en Infraestructura del Banco Mundial.

“Es una pandemia silenciosa, la gente piensa que no les va a pasar hasta que les pasa”, expresó el Sr. Todt, quien se encuentra visitando el país en el marco de una gira por América Latina para reunirse con ministros y representantes del sector público y privado, así como ONGs, a fin de interiorizarse de la situación actual en materia de seguridad vial dentro del territorio nacional.

 

...

Compartir este artículo