
El Presidente de la República, Santiago Peña recibió la visita de la Directora de la ANTS y del Sr. Jean Todt
Publicado el: 01/09/2023 8:28
El Presidente de la República, Santiago Peña Palacios, recibió la visita de la Directora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Sra. María del Carmen de Porro; y al enviado especial del secretario general de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, Sr. Jean Todt.
Con esta actividad finaliza la visita de Jean Todt al Paraguay en su gira por Latinoamérica. Durante su estadía se reunió con ministros y representantes de ongs llevando un mensaje de seguir trabajando por más seguridad vial en el país.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Más Visibles, Más Seguros: Entrega de Chalecos Reflectivos en Presidente Franco
27 feb. 2025 14:00
Trabajo Conjunto por la Seguridad Vial en Minga Guazú
27 feb. 2025 8:14
Presentación del Proyecto Legislativo para el Fortalecimiento de la Dirección Nacional de Licencias y Antecedentes de Tránsito
14 feb. 2025 16:00
Fortaleciendo la Seguridad Vial en Paraguay
12 feb. 2025 13:18
Capacitación en Seguridad Vial y Primeros Auxilios para HG Logística
3 feb. 2025 12:21
Disfrutemos con Responsabilidad - Seguridad Vial en Playa San José – #Eñekalmá
1 feb. 2025 20:02