ANTSV verifica Centro de Impresión de Bella Vista - Itapúa

Publicado el: 04/06/2021 12:09

Funcionarios de la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de a ANTSV, se trasladaron hasta el Departamento de Itapúa, para la verificación del Centro de Impresión de la Municipalidad de Bella Vista, a los efectos de comprobar el cumplimiento del Art. 25 de la Ley 5016/14, la cual hace referencia a los requisitos mínimos para la expedición de la licencia de conducir y al cumplimiento de lo establecido en la Resolución ANTSV Nº 0036/2015 "POR LA QUE SE APRUEBAN LOS REQUISITOS TÉCNICOS, CARACTERÍSITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CERTIFICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE EMISIÓN Y/O IMPRESIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR”.

La comitiva de la ANTSV estuvo encabezada por el Abg. Luis Escobar Musa en su carácter de Director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, el Lic. Arturo Rodríguez en su carácter de Director de Tecnologías de la Información y Comunicación y el Sr. Carlos Garcete como asistente de la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito.

Por parte de la Municipalidad de Bella Vista ha acompañado la verificación el Sr. Walter Morínigo en su carácter de Director de Tránsito. 

 

...

Compartir este artículo