ANTSV verifica Centro de Impresión de Bella Vista - Itapúa

Publicado el: 04/06/2021 12:09

Funcionarios de la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de a ANTSV, se trasladaron hasta el Departamento de Itapúa, para la verificación del Centro de Impresión de la Municipalidad de Bella Vista, a los efectos de comprobar el cumplimiento del Art. 25 de la Ley 5016/14, la cual hace referencia a los requisitos mínimos para la expedición de la licencia de conducir y al cumplimiento de lo establecido en la Resolución ANTSV Nº 0036/2015 "POR LA QUE SE APRUEBAN LOS REQUISITOS TÉCNICOS, CARACTERÍSITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CERTIFICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE EMISIÓN Y/O IMPRESIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR”.

La comitiva de la ANTSV estuvo encabezada por el Abg. Luis Escobar Musa en su carácter de Director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, el Lic. Arturo Rodríguez en su carácter de Director de Tecnologías de la Información y Comunicación y el Sr. Carlos Garcete como asistente de la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito.

Por parte de la Municipalidad de Bella Vista ha acompañado la verificación el Sr. Walter Morínigo en su carácter de Director de Tránsito. 

 

...

Compartir este artículo

Categoría
No hay Temas