Politícas de privacidad

El presente documento tiene por objetivo establecer las Políticas de Privacidad de la Aplicación Siat APP (Sistema Integrado de Accidentes de Tránsito) con dirección http://siat.antsv.gov.py/

La institución se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad con el objetivo de adecuarlas a la legislación vigente.

La ANTSV podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, realizar cambios y actualizaciones. Estos cambios serán publicados en la Web y en la Aplicación y serán efectivos desde el momento de su publicación. Como consecuencia de lo anterior, el Usuario deberá revisar periódicamente si hay cambios en estas Políticas.

Si el Usuario continúa usando el servicio tras la publicación, ello implica la aceptación y asunción de los mismos. En caso de que no esté de acuerdo con las actualizaciones de la Política de Privacidad, podrá renunciar dejando de usar el Servicio.

El uso y aceptación por parte del Usuario queda expresado desde el mismo momento que realiza la descarga de la aplicación e ingresa a la misma.

El acceso y descarga de la aplicación es gratuito salvo en lo relativo al costo de la conexión a través de las compañías de comunicación y/o proveedores de servicio de red. Los servicios se encuentran limitados y son exclusivos de los usuarios y cuenta con acceso restringido.

La ANTSV es la responsable del tratamiento de los datos recopilados con relación al uso de la aplicación. Estos datos serán utilizados solo para fines estadísticos aplicados a Políticas Púbicas como se hace referencia en la Ley Nro. 5016/14.

AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL (ANTSV). Creada por Ley nº 5016/14 “NACIONAL DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL” que establece en su Artículo 8: “Créase la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), con Personería Jurídica de derecho público, como ente autónomo y autárquico en materia normativa y administrativa, dentro del ámbito de la competencia que le otorga la presente Ley. Su misión consistirá en la prevención y el control de los accidentes de tránsito, colaborando con los organismos responsables en la reducción de la tasa de mortalidad y morbilidad ocasionada por los mismos, mediante la coordinación, promoción, monitoreo y evaluación de las políticas públicas de seguridad vial en el territorio nacional.

La descarga y uso de la aplicación atribuye la condición de usuario de la misma e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidas por la presente.

USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la presente aplicación móvil será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar la presente aplicación móvil y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presente Política de Privacidad.

Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la aplicación móvil y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

En particular, el usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las Políticas de Privacidad.