Escuela de conducción ITRAN presenta equipos para test psicoténicos
Publicado: 09/04/19 09:56:a. m.

En cumplimiento a la Resolución ANTSV N° 271/2019 "POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROTOCOLO PARA LA HOMOLOGACIÓN Y REGISTRO DE EQUIPOS AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN PARA LA ASISTENCIA MÉDICA DEL EXAMEN DE APTITUD PSICOFÍSICO OBLIGATORIOO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA DE CONDUCIR", la Escuela de Conducción ITRAN presentó sus equipos ¨ÑANDE TEST¨, con TECNOLOGÍA 100% PARAGUAYA, con la que realizan los test psicotécnicos para su supervisión correspondiente por parte de la ANTSV.

El propósito del presente es precisar los protocolos para la homologación y registro de los equipos tecnológicos sistematizados y digitalizados que se pretendan utilizar para la asistencia a los médicos en la realización del examen de aptitud psicofísica exigida en el Art. 25 Inc. c de la Ley N° 5016/14, por lo que el procedimiento de homologación verificará y acreditará que los equipos cumplen con las condiciones requeridas.

Puede ser solicitado por los fabricantes de los equipos y/o por los importadores y/o por los prestadores de servicios médicos y/o por sus representantes debidamente autorizados y/o municipalidades y/o escuelas de conducción, con una nota solicitando dicha homologación.


#ParaguayDeLaGente


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas